Mi especialidad son las personas
Me llamo Julia y tengo cincuenta y cinco años. Soy vidente natural, nací con el don que me ha permitido ayudar a otras personas desde hace más de treinta años.
Me dedico a la videncia en cuerpo y alma. Soy especialista y utilizo mi arte adivinatorio con el tarot de Marsella. Así doy respuesta a tus preguntas con los códigos secretos del tarot.
Te muestro la verdad a través de la numerología. He estudiado su significado durante largos años y sé que los números del uno al nueve están relacionados con el destino que depara a tu vida.
Sé que necesitas un resultado auténtico, una vidente de confianza. Puedes contar conmigo. Llámame y déjame ser tu vidente natural de confianza.
Encuentro la felicidad en la naturaleza y mi familia
En mi tiempo libre cuido las flores de mi jardín, es la única actividad que me permite relajar la mente después de un día de dedicación a los demás.
Soy una persona familiar. Adoro pasar tiempo con mi querida hija, Clara, a quien cuido con cariño y a la que quiero más que a mi vida.
Mi don a veces puede ser agotador, aunque con el paso de los años he aprendido la manera de descansar y reconectar conmigo misma. La naturaleza y mi familia me han permitido lograrlo. Me siento muy agradecida. Quiero devolver todo lo que la vida me ha dado.
Voy a ayudarte a que tú también encuentres la paz.